Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Área pública

Área autocaravana en Viladrau «Área de Viladrau» en, Girona


    Descripción
    Tipo : Área pública
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 20
    Ubicación : Carrer Montseny, 8 • 17406 • Viladrau

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Viladrau  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Viladrau

    Número de plazas disponibles en Área de Viladrau:

    • 20 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    Información adicional

    • Tarifas. De lunes a viernes: 3€/día. Fines de semana y Verano (del 23 de junio al 11 de septiembre): 5€/día. Incluye la pernocta, el cambio de aguas y el servicio wifi. El pago se realiza mediante un Código QR que se encuentra en el área. También se puede pagar en la Oficina de Turismo/Espai Montseny. Estancia máxima 48 horas. No se permite desplegar elementos de acampada. Los servicios de hostelería y compras están en el pueblo a pocos metros. Más info: +34 938 848 035.
    • Zona muy tranquila, en un entorno natural excepcional. Viladrau está en la vertiente norte del Parc Natural del Montseny, declarado reserva de la Biosfera. No perderse la Fiesta de la Castaña y el baile de las Brujas. Visitar el Espai Montseny, un sugerente centro de visitantes que te adentrará en las historias y leyendas de brujas, bandidos y mujeres de agua de Viladrau y el Montseny.
    • Si se llega por la GI-520, justo antes de llegar al pueblo, tomar un desvío a la derecha (señalizado) que lleva haste el área. Si se llega desde la autovía C-25 y después GI-543, cruzar el pueblo hacia la Asociación Excursionista de Viladrau.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐



    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Áreas destacadas
    Arriba
    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad