Acceso: Acceso desde la A-1701, carretera que va desde Linares de Mora a Mosqueruela. 1 km antes de llegar al pueblo, desviarse hacia la derecha. Continuar por la pista 500m hasta la entrada.
Observaciones: Estancia autorizada, 72 horas (3 días). Es necesario comprar el ticket a través de la web del Ayuntamiento de Mosqueruela y colocar este en un lugar visible del vehículo. Abre todo el año. Hay vaciado de aguas grises y vaciado de aguas negras. Están permitidas las mascotas. Se encuentra al lado de una zona de picnic y de una fuente.
Servicios disponibles: La localidad de Mosqueruela se encuentra a 1 km, en ella se encuentra gasolinera, punto de información turística y centro de salud, así como piscina municipal los meses de verano, farmacia, varios supermercados, bares y restaurantes.
Interesante: Imprescindible visitar la población de Mosqueruela, se pueden realizar visitas guiadas por el casco y el interior de los edificios más emblemáticos, para consultar información https://mosqueruela.es/oficina-de-turismo/ . También hay diversidad de rutas senderistas para realizar que se pueden consultar en https://mosqueruela.es/rutas-senderistas/ . Los meses de veranos se puede disfrutar de actuaciones culturales gratuitas, durante el otoño de la micología y de las jornadas micológicas, en invierno de las pistas de esquí a menos de 35 km y en primavera del entorno natural que rodea la población.