Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Parkings Pernocta

Área autocaravana en Sant Martí de Tous «Parking de Sant Martí de Tous» en, Barcelona

0.00€ (Gratis)


    Descripción
    Precio : 0.00€ (Gratis)
    Tipo : Parkings Pernocta
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 4
    Ubicación : Carrer de Les Roquetes, 2 • 08712 • Sant Martí de Tous

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Sant Martí de Tous  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Sant Martí de Tous

    Número de plazas disponibles en Parking de Sant Martí de Tous:

    • 4 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    Información adicional

    • Pernocta autorizada, máximo 48 horas. No se permite sacar mesas, sillas, etc… No dispone de servicio de cambio de aguas. Esta dentro del núcleo del pueblo con panadería, farmacia, supermercado, bares y restaurantes, todo cerca en pocos metros. Más info: +34 938 096 002.
    • Bonito pueblo rural de interés cultural rodeado de parajes naturales de encanto. Visitar el Castell de Tous, la iglesia de San Martín y callejear por su casco viejo. En los alrrededores resulta espectacular el salto de La Fou.
    • Desde Barcelona se llega por la autovia A-2. Salida 550 (Jorba – Sant Genís). Seguir por la B-222 dirección Igualada y enlazar poco después con la C-241c hasta Sant Martí de Tous. Una vez en el pueblo, seguir recto y subir a la derecha por la calle La Pau, hasta girar a la derecha por la calle de Las Roquetes, que lleva al parking.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐



    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Áreas destacadas
    Arriba
    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad