Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Parkings Pernocta

Área autocaravana en Riba-Roja de Turia «Parking de Riba-Roja» en, Valencia

0.00€ (Gratis)


    Descripción
    Precio : 0.00€ (Gratis)
    Tipo : Parkings Pernocta
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 20
    Ubicación : Carretera CV-336, 17 • 46190 • Riba-Roja de Turia

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Riba-Roja de Turia  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Riba-Roja de Turia

    Número de plazas disponibles en Parking de Riba-Roja:

    • 20 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    Información adicional

    • Hay una toma de agua, que se puede utilizar solicitando la llave en la Oficina de Turismo. (Consultar Horarios) No se permite desplegar elementos de acampada. Los servicios de hostelería y compras están en el casco urbano a unos 700 m. Más info: +34 962 772 184.
    • Además del parque fluvial y callejear por el pueblo… la Oficina de Turismo ofrece, durante los fines de semana, visitas guiadas y gratuitas por el casco histórico, al Parque Natural del Turia y al yacimiento visigodo del Pla de Nadal. Realizar las reservas en riba_roja_arroba_touristinfo.net»>[email protected] o al teléfono indicado en observaciones.
    • Desde Valencia y de la AP-7 se llega a Ribarroja por la carretera CV-370. Una vez en el pueblo, seguir a la derecha por la CV-336 y a unos 500 m, después de pasar un puente, está el parque fluvial del Turia y el área.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐



    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Áreas destacadas
    Arriba
    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad