Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Áreas de servicio-gasolineras

Área autocaravana en Villaquirán de los Infantes “Área de Petrovicma” en, Burgos

0.00€ (Gratis)


    Descripción
    Precio : 0.00€ (Gratis)
    Tipo : Áreas de servicio-gasolineras
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 10
    Ubicación : Ctra. N-620a km. 32,200 • 09118 • Villaquirán de los Infantes

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Villaquirán de los Infantes  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Villaquirán de los Infantes

    Número de plazas disponibles en Área de Petrovicma:

    • 10 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    Información adicional

    • Tanto la estancia, como el cambio de aguas, son gratis para los clientes de la gasolinera y/o tienda. Dispone tienda 24 horas, baños y duchas. Justo en frente del área hay un restaurante y a pocos metros, en el pueblo, otros servicios.. Más info: +34 947 161 235.
    • Zona apropiada para hacer rutas de senderismo: Ruta Campos de Castrojeriz, Villadiego y Sasamón. Baños en el río Arlanzón. Ver el encinar y castillo de Torrepadierne (a unos 8 km), la Colegiata de Santa Mª del Campo (a 12 km) y el Castillo de Castrojeriz a 14 km.
    • A medio camino entre Burgos y Palencia. Desde la Autovía de Castilla (A-62/E-80), tomar la salida 32 y seguir por la BU-400 dirección Pampliega. En la confluencia de la BU-400 con la N-620a está el área, justo detrás de la estación de servicio Cepsa. El letrero de Cepsa es visible desde la autovía y es un excelente punto de referencia.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐


    Compartir esto:

    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad