Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en San Fulgencio [Ghol] y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.
Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en San Fulgencio [Ghol]
- Su nombre de identificación es Área de Ghol
- Este área se encuentra ubicada en Calle Mar Cantábrico,17 • 03177 • San Fulgencio, en la provincia de Alicante – COMUNIDAD VALENCIANA
Número de plazas disponibles en Área de Ghol:
- 14 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubir más información www.ghol.es
Información adicional
- (*)Tarifas: Desde 7€/día. (pernocta/cambio de aguas/electricidad 2kw). Dispone también de wc, duchas, autoservicio de lavandería, máquinas de vending y videovigilancia. Varios supermercados cerca. Más info: +34 964 090 795 / +34 637 608 979.
- Playa a 1.500 m. Cerca de las dunas y puerto deportivo de Guardamar del Segura y de la desembocadura del Río Segura. Excursiones a la Isla de Tabarca, desde Santa Pola.
- Justo al lado de la carretera N-332. A la altura del km. 74,5, en la rotonda, tomar la salida en dirección a San Fulgencio y a pocos metros están la gasolinera y el área.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.