Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Área pública

Área autocaravana en Palas de Rei “Área de Palas de Rei” en, Lugo


  • Área autocaravana en Palas de Rei “Área de Palas de Rei” en, Lugo
  • Área autocaravana en Palas de Rei “Área de Palas de Rei” en, Lugo
  • Área autocaravana en Palas de Rei “Área de Palas de Rei” en, Lugo
Descripción
Precio : Gratis
Fecha : agosto 5, 2021
Nº de plazas disponibles : 5
Pernocta : SI
Agua Potable : SI
Aguas Grises : SI
Aguas Negras : SI
Electricidad : NO
Servicios adicionales : Rest. / Cafetería, Spermercado, Zona de Juegos, Zona de Picnic, Gasolinera, Mascotas
Ubicación : Ctra. del Centro de Salud, s/n • 27200 • Palas de Rei

Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Palas de Rei  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

Datos de identificación – Área autocaravana en Palas de Rei

Número de plazas disponibles en Área de Palas de Rei:

  • 5 plazas
  • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

Web oficial:

Información adicional

  • No tiene plazas especificas para Acs. (las que se citan son como orientación), pero se puede aparcar y pernoctar sin problemas en toda la zona. 
  • Estancia máxima, 48 horas. 
  • Las compras, restaurantes y otros servicios están en el pueblo, a 800 m. 
  • Destacar la visita al Castillo de Pambre, la iglesia románica de Vilar de Donas y la Ruta de los Pazos.
  • Desde la N-547, si se llega desde Lugo, justo al inicio del caso urbano, girar en la primera calle a la izquierda, hacia el centro de salud y el polideportivo. 
  • Pasarlos y por la derecha rodear el albergue. Detrás de la oficina de atención al peregrino, está el área.

Te mostramos la ruta GPS

  • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐


Compartir esto:


Ubicación
Publica tu experiencia en este Área

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
Privacidad