Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Olite y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en Olite
- Su nombre de identificación es Área de Olite-Erriberri
- Este área se encuentra ubicada en Paseo de Doña Leonor, s/n • 31390 • Olite, en la provincia de Navarra – NAVARRA
Número de plazas disponibles en Área de Olite-Erriberri:
- 10 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubrir más información www.olite.es
Información adicional
Estancia autorizada, 72 horas. No se permite sacar mesas, sillas, toldos, etc…
El casco histórico y los servicios de hostelería, compras… están a unos 300 m.
Visitar el conjunto monumental y el Palacio real/Castillo de Olite.
En los alrededores: La Laguna de Pitillas, el pueblo con encanto de Ujué
y las Bardenas reales.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.