Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Parkings Pernocta

Área autocaravana en Navaluenga «Parking de Navaluenga» en, Ávila

0.00€ (Gratis)


    Descripción
    Precio : 0.00€ (Gratis)
    Tipo : Parkings Pernocta
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 10
    Ubicación : Camino del Río, s/n • 05100 • Navaluenga

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Navaluenga  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Navaluenga

    Número de plazas disponibles en Parking de Navaluenga:

    • 10 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    Información adicional

    • Gran espacio de aparcamiento con mucha sombra. Está prohibido acampar. Ideal para estar en familia. Piscinas naturales con césped. Hay mesas de picnic, duchas, una fuente de agua potable y Terrazas de bar justo al lado. El resto de servicios están en el centro urbano a unos 400 m.
    • Pueblo tranquilo y entorno bonito. Visitar el emblemático Puente Románico. En los alrededores hay dos Rutas de senderismo por Gredos.
    • Para llegar desde Madrid, lo más fácil es por la carretera de los Pantanos, la M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias, y ahí tomas la N-403 dirección Ávila. Pasado el puente del Pantano de Burguillo, encontrarás un desvío a mano izquierda que indica Burgohondo – Navaluenga por la AV-902. Esta carretera de curvas te llevará hasta Navaluenga. Una vez entras en el pueblo, sigue los carteles hacia el Puente Románico y piscinas naturales.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐



    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Arriba
    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad