Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Área pública

Área autocaravana en Molinicos «Área de Molinicos» en, Albacete

0.00€ (Gratis)


    Descripción
    Precio : 0.00€ (Gratis)
    Tipo : Área pública
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 10
    Ubicación : Carretera de Albacete, s/n • 02440 • Molinicos

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Molinicos  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Molinicos

    Número de plazas disponibles en Área de Molinicos:

    • 10 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    Información adicional

    • Área en un lugar muy tranquilo, junto a un arroyo. Estancia máxima 48 horas. No se permite acampar. Servicios de hostelería y supermercados a unos 200 m. En la calle Mayor, 35 (frente del ayuntamiento) está la oficina de turismo, desde donde se realizan visitas guiadas a los museos del nízcalo, de la Fragua y la ruta de los oficios tradicionales. Más info: +34 687 071 264.
    • No dejar de visitar el museo «A cielo abierto» que mediante murales de arte urbano da a conocer las tradiciones y costumbres de Molinicos. Recorrer las localizaciones donde se rodó la pelicula «Amanece que no es poco». En el casco viejo ver el antiguo ayuntamiento, el acueducto romano, la charca de los molinos, el Museo de la Fragua y el Museo «La Casa del Nízcalo». Zonas de escalada, ciclismo, btt, trail y senderismo.
    • Desde Albacete y Murcia se llega por la autovía A-30. Tomar la salida 56 en Hellín y en la segunda rotonda, seguir por la CM-412 hasta Molinicos (AB-508). Llegar hasta la rotonda de la Plaza Constitución donde se realiza el cambio de sentido hacia la misma vía de entrada (100m), al llegar a la altura de la fuente de agua, girar a la izquierda. Y si se accede por la AB-509, carretera de Yeste dirección carretera de Albacete hasta dirijirse a la fuente de agua para girar levemente a la izquierda.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐



    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Arriba
    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad