Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Mieres y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en Mieres
- Su nombre de identificación es Área de Mieres
- Este área se encuentra ubicada en Calle Asturias, 26 • 33600 • Mieres, en la provincia de Asturias – ASTURIAS
Número de plazas disponibles en Área de Mieres:
- 5 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubrir más información turismo.ayto-mieres.es
Información adicional
Estancia autorizada, 48 horas.
No se permoite sacar mesas, sillas, toldos, etc…
Los servicios de hostelería y compras están en todo el caso urbano.
A unos 2 km. está el Centro Comercial Caudalia.
Siguiendo la ruta de la estación de Renfe hay una senda fluvial asfaltada de 7 km. de largo siguiendo el cauce del río Caudal.
Imprescindible la visita a Santa Cristina de Lena a unos 15 km.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.