Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Meira y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en Meira
- Su nombre de identificación es Área de Meira
- Este área se encuentra ubicada en Rúa Fray Vidal, s/n • 27240 • Meira, en la provincia de Lugo – GALICIA
Número de plazas disponibles en Área de Meira:
- 8 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubir más información www.concellodemeira.com
Información adicional
- El área se situa en una pequeña zona verde con parque infantil y mesas de picnic.
- Estancia autorizada 48 horas.
- No se permite sacar mesas, sillas, ni cualquier otro elemento de acampada.
- El centro urbano con todos los servicios está a pocos metros.
- No perderse la visita al Monasterio cisterciense de Santa María de Meira (s.XII) y al molino de agua restaurado que es cafetería/restaurante, cerca del área. A unos 2,5 km puedes ver el nacimiento del río Miño, en el Pedregal de Irimia.
- Desde Ribadeo y Lugo se llega por la N-640 justo hasta el centro de la localidad. Desde allí al llegar junto al parque Profesor Río Barja, seguir hacia la zona de los institutos y del centro de salud.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.