Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Brea de Tajo y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.
Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en Brea de Tajo
- Su nombre de identificación es Área del Mirador del Sur
- Este área se encuentra ubicada en Calle Mediodía, 19 • 28596 • Brea de Tajo, en la provincia de Madrid – MADRID
Número de plazas disponibles en Área del Mirador del Sur:
- 15 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubir más información www.breadetajo.es
Información adicional
- Tarifa: 5€/día. Si el área está cerrada, recoger las llaves en el Bar Plaza, en el centro del pueblo. Las plazas están bien delimitadas por separaciones de cemento. Los servicios de hostelería y compras están en el centro urbano, a pocos metros. Más info: 918 721 013.
- Pasear por sus calles y vegas. Visitar la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y el curioso Museo Oleico. Ideal para descansar y relajarse durante un fin de semana o como fin de etapa en medio de un largo viaje.
- Desde Madrid y Valencia se llega por la Autovía del Este (A-3/E-901). Tomar la salida 50/51 en Villarejo de Salvanés y enlazar con la M-222 que lleva a Brea de Tajo. Una vez en la población seguir indicaciones de la Plaza de Toros. Al lado está el área.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.