Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Baralla y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en Baralla
- Su nombre de identificación es Área de Baralla
- Este área se encuentra ubicada en Rúa Fabeiro, s/n • 27680 • Baralla, en la provincia de Lugo – GALICIA
Número de plazas disponibles en Área de Baralla:
- 16 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubir más información www.concellobaralla.es
Información adicional
- Estancia autorizada, 48 horas.
- No se permite sacar mesas, sillas, toldos, etc…
- Hay una panadería, una gasolinera y un supermercado a 100 m.
- El resto de servicios: hostelería, comercios, farmacia, etc… están en el pueblo a unos 500 m.
- Al lado del área están las piscinas municipales y un área recreativa con zona de juegos y mesas para picnic.
- Desde el área parten rutas de senderismo señalizadas.
- En el pueblo y alrededores se pueden admirar varios pazos y casonas.
- Desde Lugo y Ponferrada se llega por la Autovía del Noroeste (A-6/E-70). Desde el sur, tomar la salida 456 y desde el norte la salida 469 y en ambos casos seguir por la N-VI hasta Baralla. Una vez en la localidad seguir indicaciones al área recreativa y al cuartel de la Guardia Civil.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.