Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Baños de Río Tobía y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Datos de identificación – Área autocaravana en Baños de Río Tobía
- Su nombre de identificación es Área de Baños de Río Tobía
- Este área se encuentra ubicada en Carretera Badarán, 45 • 26320 • Baños de Río Tobía, en la provincia de La Rioja – LA RIOJA
Número de plazas disponibles en Área de Baños de Río Tobía:
- 10 plazas
- El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.
Web oficial:
- En este enlace podrás descubrir más información www.ayunbrt.es
Información adicional
- Estancia autorizada 72 horas.
- No se permite sacar mesas, sillas, etc.
- Se pueden utilizar las duchas del polideportivo (2€).
- Los servicios de hostelería, comercio local, bodegas, etc… están en el pueblo a 400 m.
- Destacar el edificio del Ayuntamiento (s.XVI), el Palacio de los Salazar (s. XVII), la Iglesia de San Pelayo y la Ermita del Rosario.
- Son famosos sus productos cárnicos y sus vinos.
- Desde Logroño y Burgos se llega por la autovía A-12 hasta tomar la salida 110 dirección Nájera. Seguir después por LR-113 hasta llegar a Baños de Río Tobia. Una vez en la población seguir indicaciones al polideportivo y frontón.
Te mostramos la ruta GPS
- Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.