Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Área pública

Área autocaravana en Baltanás “Área de Baltanás” en, Palencia


    Descripción
    Tipo : Área pública
    Fecha : agosto 5, 2021
    Nº de plazas disponibles : 15
    Ubicación : Plaza Arrañales de Revilla, s/n • 34240 • Baltanás

    Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Baltanás  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.

    Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

    Datos de identificación – Área autocaravana en Baltanás

    Número de plazas disponibles en Área de Baltanás:

    • 15 plazas
    • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

    Web oficial:

    • En este enlace podrás descubir más información baltanas.es

    Información adicional

    • Tarifa: Tanto la pernocta como los vaciados son gratis. Solamente se paga 1€ por cargar agua. Las fichas se adquieren en el Ayuntamiento, Museo del Cerrato, gasolinera y varios establecimientos de la localidad. Hay tres plazas reservadas para Acs, pero podrían caber más. Estancia autorizada, 72 horas. Se prohibe sacar mesas, sillas, etc… Más info: +34 979 790 049. ! – Durante los meses de invierno, la toma de carga de agua está en el suelo. Seguir las instrucciones que se indican.
    • Merecen una visita el Museo del Cerrato, la Ermita de Revilla y el Centro de Enoturismo “La Zarcera del Barrio de Bodegas”. Feria del Queso y Vino en Octubre. Posibilidad de merendero-picnic, muy cerca, con cocina, barbacoa, mesas y bancos previa reserva (Fernando +34 610 790 049)
    • Desde Madrid-Burgos (A1), por Aranda de Duero y después por la C-619 hasta Baltanás. Desde Valladolid-Burgos (A62), por Magaz de Pisuerga (Palencia) y después por la C-619 hasta Baltanás. Una vez en el pueblo seguir las indicaciones de la Ermita de Revilla.

    Te mostramos la ruta GPS

    • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

    ⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐


    Compartir esto:

    Ubicación
    Publica tu experiencia en este Área

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
    Privacidad