Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Área pública

Área autocaravana en Baena “Área Ciudad de Baena” en, Córdoba


  • Área autocaravana en Baena “Área Ciudad de Baena” en, Córdoba
  • Área autocaravana en Baena “Área Ciudad de Baena” en, Córdoba
  • Área autocaravana en Baena “Área Ciudad de Baena” en, Córdoba
Descripción
Precio : Gratis
Fecha : agosto 5, 2021
Nº de plazas disponibles : 8
Pernocta : SI
Agua Potable : SI
Aguas Grises : SI
Aguas Negras : SI
Electricidad : NO
Servicios adicionales : Rest. / Cafetería, Supermercado, Gasolinera, Mascotas, Área urbana
Ubicación : Camino del Juncal, s/n • 14850 • Baena

Queremos ser de ayuda en tu viaje en autocaravana o camper  es por eso que te mostramos este Área de autocaravana en Baena  y toda la información sobre sus servicios, de esta forma junto con las valoraciones de otros usuarios podrás saber si este sitio se adapta a las necesidades de tu autocaravana o camper para poder pernoctar.Te mostramos toda la información de contacto de este lugar para que puedas contactar con ellos y consultar tus dudas , además siempre podrás enviar un mensaje o utilizar nuestro chat para poder atender tu solicitud lo antes posible.

Datos de identificación – Área autocaravana en Baena

Número de plazas disponibles en Área Ciudad de Baena:

  • 8 plazas
  • El número de plazas mostradas es el total, es por eso que recomendamos que contactes con el área para ver cual es la disponibilidad en tiempo real.

Web oficial:

Información adicional

  • Estancia autorizada, 48 horas. 
  • No se permite sacar sillas, mesas, toldos, etc… 
  •  Los servicios están en el centro urbano a unos 600 m.
  • Visitar el museo del olivar y el aceite, el museo histórico, el castillo y el yacimiento arqueológico de Torreparedones. 
  • Callejear por el casco histórico y el barrio de la Almedina.
  • Tanto desde Córdoba, como desde Granada, se llega por la carretera N-432. Una vez en el casco urbano seguir indicaciones hacia el polígono industrial y la zona deportiva. Si se entra por la variante, ir dirección Av. Alemania, girar a la derecha hacia la Av. San Carlos de Chile hasta la glorieta de la gasolinera Shell y seguir por la primera calle a la derecha.

Te mostramos la ruta GPS

  • Hemos creado la ruta para ti, es por eso que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y se abrirán todas las instrucciones de acceso en tu navegador del móvil o smartphone.

⇒ ABRIR RUTA EN GOOGLE MAPS ⇐


Compartir esto:


Ubicación
Publica tu experiencia en este Área

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuarios recopilamos y procesamos información no sensible (como tu identificador de dispositivo o páginas que visitas), estos datos puedes eliminarlos en cualquier momento.    Ver más
Privacidad